• Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Youtube
  • Linkedin
Carpintería_

Uno de los activos más importantes de nuestra infraestructura es nuestro taller de carpintería, una instalación de más de 1.000 metros cuadrados en la que un equipo de experimentados carpinteros produce las piezas y componentes para la construcción de stands de diseño, tarimas y escenarios, muebles, bastidores, etc.
Es en este lugar donde las ideas de nuestros diseñadores se convierten en realidad en tres dimensiones. Poniendo mucho el acento en la coordinación entre equipos, conseguimos que lo que acaba construyéndose sea fiel al diseño original.
A ello nos ayuda mucho la fresadora de control numérico de tres ejes que tenemos instalada, una máquina que mediante un software informático nos da un enorme abanico de posibilidades a la hora de crear formas con madera y otros materiales como metacrilato, porexpán o PVC. Permite hacer contornos, siluetas o cajeados, así como grabados y texturas de todo tipo. El programa informático que tenemos instalado nos permite también jugar con la profundidad y generar figuras en tres dimensiones.
Esta tecnología está al servicio de un equipo humano con gran capacidad de trabajo, gran conocimiento de los materiales y gran experiencia en la construcción de stands y otras manifestaciones de arquitectura efímera. Nos evita muchos problemas el hecho de que las mismas personas que construyen las piezas son las que después acuden al montaje de los stands.

Instalaciones_
Más de 1.000 metros cuadrados
logo 4foreveything pie

MADRID
Calle Puerto de Navacerrada 72
P.I Las Nieves, 28935, Móstoles
Madrid, España
+34 91 366 22 26

info@4foreverything.com


BARCELONA
Carrer Josep Ros i Ros 39B
08740 Sant Andreu de la Barca
Barcelona, España
+34 93 667 76 38


Aviso legal

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información