• Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Youtube
  • Linkedin
logotipo 4foreverything
DCODE Heineken SKYISTHELIMIT
Agencia: FCB
Año: 2014
DCODE Heineken SKYISTHELIMIT_
Acción promocional

Diseño y producción de una estructura para una terraza VIP "Sky Is The Limit" by Heineken. Posicionada en un lugar privilegiado frente a los escenarios principales del festival de música DCODE 2014 que tuvo lugar en los campos de rugby de la Universidad Complutense de Madrid el día 13 de Septiembre.

Heineken uno de los patrocinadores del festival, nos pidió crear una estructura de casi 4,5 metros con acceso mediante escaleras por la cual podían subir a los invitados para disfrutar de los conciertos a vista de pájaro. Un espacio único, agradable con el branding y color corporativo de la marca en el que los asistentes podían tomar una Heineken en una botella de diseño exclusivo para el DCODE.
Equipos iluminación y personal técnico de audiovisuales. Instalación de 4 City Colors, 4 Trazadoras , 30 focos LED y tiras RGB para perímetro y escaleras. Instalación de 2 pantallas de LED para la reproducción del vídeo en loop con el "claim" y redes sociales de la marca.
Diseño gráfico de toda la imagen corporativa de la torre y arte finalización de todos los elementos impresos con el logo de Heineken y Sky Is The Limit. Instalación de lona para cubrir el perímetro de la torre, parte trasera y escaleras con bastidores de madera. Elevación de suelo con tarima y enmoquetado con césped artificial.


DCODE Heineken SKYISTHELIMIT
DCODE Heineken SKYISTHELIMIT
DCODE Heineken SKYISTHELIMIT
DCODE Heineken SKYISTHELIMIT
DCODE Heineken SKYISTHELIMIT
DCODE Heineken SKYISTHELIMIT
Proyectos destacados


MADRID
Calle Puerto de Navacerrada 72
P.I Las Nieves, 28935, Móstoles
Madrid, España
+34 91 366 22 26

info@4foreverything.com


BARCELONA
Carrer Josep Ros i Ros 39B
08740 Sant Andreu de la Barca
Barcelona, España
+34 93 667 76 38


Aviso legal / Baja del boletín

logo 4foreveything pie

Member of:

logo IFES

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información