• Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Youtube
  • Linkedin
Agencia: FCB
Año: 2014
Heineken Sky is the limit_
PreParty Festival DCODE

Producción e instalación de la fiesta Sky Is The Limit by Heineken con motivo de la presentación del festival de música DCode 2014 de Madrid que tuvo lugar en la terraza Gymage.

Durante el evento se realizó un concierto. Heineken, uno de los patrocinadores del DCode, nos pidió crear un ambiente verde corporativo de la marca en toda la terraza y simular efectos de nubes con humo para crear el cielo de Madrid. Producción de todas las piezas con la imagen corporativa de la fiesta y elementos impresos.
Construcción de un escenario de 6x2 con una trasera decorada en madera de 6x2,40 y una caja de luz como un gran photocall de metacrilato de 3x2. Rotulación y decoración de la terraza destacando la creación de los corpóreos Sky Is The Limit.
El resto de la decoración fue realizada con vinilos de corte, incluyendo dos círculos de 1 y 2m de diámetro, escalones de las escaleras de subida, el ascensor, el mostrador de recepción de asistentes, la barra, el frontal de la terraza, los cristales y la entrada al espacio. Todos los elementos fueron producidos y aplicados por nuestro taller de rotulación. Equipamiento y personal técnico de audiovisuales para la sonorización e iluminación. Focos PAR Led y proyectores fresnel por toda la terraza, equipo de sonido inalámbrico con altavoces Bose. También proveímos el mobiliario, como mostradores y maceteros grandes iluminados que hacían de línea separadora para que nadie se metiera en la piscina de la terraza con hueco para poner los botellines de Heineken que se habían diseñado exclusivamente para el festival DCode.

logo 4foreveything pie

MADRID
Calle Puerto de Navacerrada 72
P.I Las Nieves, 28935, Móstoles
Madrid, España
+34 91 366 22 26

info@4foreverything.com


BARCELONA
Carrer Josep Ros i Ros 39B
08740 Sant Andreu de la Barca
Barcelona, España
+34 93 667 76 38


Aviso legal

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información