• Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Youtube
  • Linkedin
Agencia: 4foreverything
Año: 2014
Ingram Micro Simposium 2014_
Simposium y stands del sector tecnología

Producción y montaje de la 13ª edición del Simposium que Ingran Micro celebró el pasado 30 de Octubre en el singular espacio de la Cúpula de las Arenas, situado en la última planta de la antigua plaza de toros de Barcelona.

Ingran Micro, el distribuidor más grande del mundo de ordenadores y productos electrónicos y tecnológicos, realiza cada año este evento en el que dan las claves de dónde están las oportunidades de negocio y cuáles son las tendencias del mercado de TI.
Por todo ello se ha convertido en un referente del sector con el paso de los años, batiendo records de asistencia.
El evento se desarrolló a lo largo de todo del día, incluyendo un programa de ponencias, comida y visita de los stands que este año reunió una representación de empresas del sector tales como Apple, Sony, Samsung, Philips, Microsoft, Logitech, Fujitsu, etc.
El espacio se articuló ubicando en la zona central de la Cúpula el área de comedor y alrededor de ésta se llevó a cabo el emplazamiento de los stands. Estos stands modulares resaltan tanto por el entorno en el que se ubican como por su decoración interior, teniendo gran importancia la impresión de gráfica en cada uno de ellos así como sus distintas opciones de mobiliario.
4foreverything ha llevado a cabo la producción integral del congreso en todo lo referente al montaje de los distintos stands, un total de 40, y zonas comunes: suministro y colocación de moqueta ferial, producción e instalación de la gráfica en todos los stands y el sonido genérico de la sala y de otras zonas con sonido independiente.

Proyectos destacados


MADRID
Calle Puerto de Navacerrada 72
P.I Las Nieves, 28935, Móstoles
Madrid, España
+34 91 366 22 26

info@4foreverything.com


BARCELONA
Carrer Josep Ros i Ros 39B
08740 Sant Andreu de la Barca
Barcelona, España
+34 93 667 76 38


Aviso legal / Baja del boletín

logo 4foreveything pie
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información