• Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Youtube
  • Linkedin
Agencia: 4foreverything
Año: 2015
Mobile World Congress 2015_
Feria industria telefonía móvil

El Mobile World Congress es una de las ferias más fuerte y de mayor influencia del mundo. Este año han batido records de asistencia en la ciudad de Barcelona.

Por segundo año consecutivo, 4foreverything ganó el concurso de diseño, construcción y personalización del espacio del District Theatre en el pabellón 8 de Fira de Barcelona.
Han sido seis meses de trabajo continuado en colaboración directa con GSMA y Fira Barcelona. Meses de trabajo de diseño, con cientos de renders, planos, adaptaciones y personalización para cada una de las marcas presentes en cada auditorio.
Finalmente en el pabellón 8 de Fira Gran Vía se crearon seis auditorios de diferentes capacidades, con espacio para conferencias, zonas de reunión y de descanso. Siguiendo la línea gráfica del Mobile World Congress de este año se crearon seis grandes pórticos en los accesos de las salas que protagonizaban sus picos tan característicos y sus colores corporativos. Unas letras corpóreas gigantes perfiladas con tira de led daban la bienvenida a los asistentes de cada sala. En el interior, una estructura de truss y tela negra hacían las funciones de cierre de una construcción basada en hexágonos gigantes de madera y tela que servian para retroiluminar o proyectar directamente la personalización de las marcas y que se mezclaban con las pantallas de proyección principales. En el centro de las salas un escenario con perfil de luz daba el detalle final a una escenografía limpia y elegante que se prestaba a la personalización de cada marca.
Diariamente estos espacios eran personalizados para cada marca presente con gráficas propias, colores, necesidades eléctricas, mobiliario tanto en el escenario como en las diferentes zonas de las salas, corpóreos y creación de espacios propios, como interview corners, espacios de producto o mini teatros.
También nos encargamos de construir espacios comunes como el Networking Lounge, el Speakers Corner o el stand App Lounge, con decoración gráfica, mobiliario, etc. Durante tres semanas, un equipo de decenas de profesionales ha dado forma a este proyecto con éxito.

logo 4foreveything pie

MADRID
Calle Puerto de Navacerrada 72
P.I Las Nieves, 28935, Móstoles
Madrid, España
+34 91 366 22 26

info@4foreverything.com


BARCELONA
Carrer Josep Ros i Ros 39B
08740 Sant Andreu de la Barca
Barcelona, España
+34 93 667 76 38


Aviso legal

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información