• Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Youtube
  • Linkedin
Agencia: 4foreverything
Año: 2015
NIKE, Cursa de Bombers 2015_
Evento deportivo

Trabajando para NIKE, hemos realizado la producción audiovisual de Cursa de Bombers de Barcelona, una de las carreras más populares, importantes y multitudinaria de España, contando con más de 20.000 corredores en su edición de 2015.

En la Salida, en Plaza de España de Barcelona, se instalaron seis torres de sonido orientadas al Paseo de María Cristina con 40.000 watios de sonido que, coordinados con las fuentes de agua y con la iluminación a base de cegadoras, generó una atmósfera motivadora para dar la salida. En el recorrido se instalaron diferentes equipos de sonido e iluminación, que marcaban los puntos kilométricos con secuencias de luces y audio informando de la distancia restante y animando al corredor. Todo ello montado sobre estructuras de layher. En la Meta instalamos un pasillo de luz con efectos y cabezas móviles a modo de searchlight y creando un pasillo de luz hasta el Forum donde había un fin de fiesta. En el Forum se creó un escenario para el acto de la entrega de premios para luego terminar con una gran fiesta con DJ´s. Para ello se montaron 30.000 watios de sonido, iluminación espectacular y una gran pantalla de LED con contenidos de VJ.

Proyectos destacados


MADRID
Calle Puerto de Navacerrada 72
P.I Las Nieves, 28935, Móstoles
Madrid, España
+34 91 366 22 26

info@4foreverything.com


BARCELONA
Carrer Josep Ros i Ros 39B
08740 Sant Andreu de la Barca
Barcelona, España
+34 93 667 76 38


Aviso legal / Baja del boletín

logo 4foreveything pie
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información