• Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Youtube
  • Linkedin
Pantallas de gran formato_
Proyección, LED wall, vídeo wall...

Tecnología de última generación en pantallas de gran formato y múltiples posibilidades para todos los formatos y contenidos audiovisuales.

Pocos eventos prescinden en la actualidad de pantallas de gran formato, vídeo wall o LED wall. Son elementos sumamente vistosos que generan efectos espectaculares, abriendo como es evidente un enorme abanico de posibilidades a la hora de comunicar mediante vídeo y otros recursos audiovisuales. Proveemos la instalación en régimen de alquiler de pantallas de gran formato de LED, una tecnología en la que estamos constantemente renovando nuestros equipos para ofrecer lo más avanzado que hay en el mercado. Por la forma en que se monta este tipo de pantallas, se pueden conseguir formas y configuraciones increíbles. Se pueden colgar de un truss o salir desde el suelo o ser una pared entera de un stand o tener la forma que mejor se ajusta a tu diseño... También instalamos pantallas para proyección que podemos colgar de truss o en Aluvision, en un bastidor de madera o encastradas en casi cualquier tipo de montaje. Para llenarlas de imagen tenemos proyectores de hasta 40.000 y la posibilidad de hacer blending, es decir, unir varios proyectores, consiguiendo resoluciones y tamaños de proyección verdaderamente sorprendentes.



MADRID
Calle Puerto de Navacerrada 72
P.I Las Nieves, 28935, Móstoles
Madrid, España
+34 91 366 22 26

info@4foreverything.com


BARCELONA
Carrer Josep Ros i Ros 39B
08740 Sant Andreu de la Barca
Barcelona, España
+34 93 667 76 38


Aviso legal / Baja del boletín

logo 4foreveything pie
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información