• Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Youtube
  • Linkedin
Agencia: CHEIL
Año: 2012
Samsung Galaxy note, Mobile World Congress_
Carpa Plaza Cataluña

Con motivo de la celebración del GSMA 2012, Cheil Spain presenta para SAMSUNG el GALAXY NOTE STUDIO. 150 metros cuadrados de carpa con techo transparente, cubierta por mas de 200 metros lineales de estructura de truss y madera a 5 Metros de altura.

El Galaxy Note Studio tuvo dos grandes pórticos realizados en carpintería, suelo forrado en material vinílico, paredes de carpintería forradas con lonas canvas. En el interior de Galaxy Studio construimos 10 sets compuestos de caballete, taburetes y sillones donde un dibujante profesional realizaba retratos que posteriormente eran impresos en una camiseta. El techo de la carpa se iluminaba por más de 20 focos de led azules y blancos al anochecer, creando un ambiente inmejorable para los visitantes. Para animar el espacio el Galaxy Studio tuvo un DJ, demo stations del producto para poder tocar y disfrutar el último modelo de SAMSUNG.

Stand en FIRA Avenue

En el pasillo central de FIRA de Barcelona se repitió el mismo concepto pero con el añadido de una pantalla plasma wall de grandes dimensiones mirando al pasillo central donde el tráfico se concentraba para moverse entre pabellones.

logo 4foreveything pie

MADRID
Calle Puerto de Navacerrada 72
P.I Las Nieves, 28935, Móstoles
Madrid, España
+34 91 366 22 26

info@4foreverything.com


BARCELONA
Carrer Josep Ros i Ros 39B
08740 Sant Andreu de la Barca
Barcelona, España
+34 93 667 76 38


Aviso legal

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información