Stands

Stands

En 4foreverything contamos con un equipo experimentado de diseñadores y arquitectos especializados en la conceptualización y desarrollo de arquitectura efímera. Trabajamos abarcando todo el proceso, desde el diseño hasta la producción e instalación, garantizando así un resultado óptimo en cada proyecto. 

Tenemos talleres propios y personal de carpintería,rotulación y montaje, lo que nos permite responder de manera ágil a cualquier petición y controlar el proceso de principio a fin, consiguiendo de esta manera unos acabados de primera. Además contamos con un completo catálogo de mobiliario donde encontrar el diseño que más encaje con tu stand y ofrecemos nuestro servicio audiovisual para completar la configuración de tu stand.

En cada uno de nuestros proyectos tenemos en cuenta no solo el diseño sino también la optimización de los espacios para sacar el máximo partido al presupuesto. Ofrecemos asesoramiento sobre distintos aspectos para que cada stand se convierta en un punto de atención garantizado y tu inversión se optimice: estudio de la mejor ubicación dentro de tu feria o congreso, mapas de calor de tráfico, herramientas para atraer leads a tu espacio…

Stands de Diseño Libre

Sin limitaciones a la creatividad

Realizamos diseños personalizados en carpintería, metal, gráfica y textil, para llegar a unos resultados estéticamente únicos y funcionales, que te permiten destacar sobre la competencia.

Stands de AluvisionTM

Un sistema sostenible, innovador y de rápido montaje

En nuestro compromiso con el medioambiente y la sostenibilidad somos partners en España de AluvisionTM, un innovador sistema de bastidores de aluminio único en el mercado que permite su reutilización y un ahorro en tiempo de montaje y coste con resultados de primera calidad, equiparable en muchos casos a los stands de diseño.

Este material ofrece infinitas posibilidades de construcción de superficies (curvas, rectas, aéreos), se puede vestir con lona impresa o PVC vinilado con un resultado de calidad superior. También admite la posibilidad de incorporar medios audiovisuales e iluminación.

Stands Modulares

Estructuras de aluminio y paneles

Una de las opciones de montaje más accesible y funcional. Los stands modulares ofrecen múltiples posibilidades a la hora de configurar los espacios en pabellones feriales. Se puedeN conseguir desde diseños básicos y muy económicos hasta resultados más modernos y llamativos incorporando algunos añadidos con otros materiales y gráficas que den notoriedad a la marca.

Ponte en contacto con nosotros mediante el formulario