Stands

Stands

Diseño, producción y construcción de stands tanto de diseño como modulares. Incorporamos a la oferta el innovador sistema de stand modular premium Aluvision. Tenemos experiencia y capacidad para organizar y producir ferias completas de gran superficie. Contamos con un experimentado equipo de diseño experto en el concepto y aplicación de arquitectura efímera. Creamos diseños personalizados en carpintería, metal, gráficas y textiles, para llegar a unos resultados estéticamente únicos y funcionales, que te permiten destacar sobre la competencia.

 Nuestros experimentados montadores garantizan la calidad de los acabados, conocen su trabajo, los materiales y las dinámicas del montaje ferial.

Stands de Diseño Libre

Sin limitaciones a la creatividad

Los stands de diseño libre son la mejor oportunidad para destacar en un pabellón ferial saturado de información. Tu marca se debe diferenciar, atrapar la atención del visitante en un primer vistazo. En ello se afanan nuestros diseñadores a la hora de idear proyectos innovadores, llamativos y siempre elegantes y ajustados a la imagen de tu marca, al tipo de certamen en el que participas, a tus gustos, necesidades y presupuesto. Nuestros diseñadores y arquitectos tienen una dilatada experiencia y recursos creativos, conforman un equipo que abarca diferentes estilos y gustos. Dominamos los materiales de siempre y los más nuevos para lograr los acabados perfectos. Madera, metal, aluminio, tela, metacrilato… son parte de nuestro catálogo y los aplicamos a nuestros diseños para conseguir esa notoriedad que estás buscando con toda la seguridad. Nos concentramos en cada detalle, desde los suelos, que pueden brillar con tarimas o acoger con moqueta, hasta los techos, que pueden hacer volar literalmente a tu marca.

Producimos los elementos constructivos en nuestros propios talleres y la construcción corre a cargo de un equipo experimentado y capaz de solucionar cualquier situación. Todo ello es la fórmula que nos conduce al éxito, tanto a nosotros como a nuestros clientes.

Stands de Aluvision

Un sistema innovador y rápido

El sistema de bastidor de aluminio Aluvision constituye una opción innovadora para el diseño y construcción de stands sumamente eficiente, tanto en lo referente al tiempo como al presupuesto. Este material ligero y muy fácil de transportar ofrece infinitas posibilidades con tiempos de construcción muy cortos y resultados de primera calidad, equiparable en mucho casos a los del stand de diseño.

Este material cada vez está más extendido en las ferias de toda Europa y ahora llega a España de la mano de 4foreverything, partner oficial de Aluvision en nuestro país.

Stands Modulares

Estructuras de aluminio y paneles

La instalación de stands modulares de aluminio es la opción de montaje más accesible y funcional de asistir como expositor a una feria, además ofrece múltiples posibilidades a la hora de configurar los espacios en pabellones feriales. Se puede conseguir desde diseños básicos y muy económicos hasta resultados más modernos y llamativos incorporando algunos añadidos con otros materiales y gráficas que den notoriedad a la marca. Podemos panelar para hacer cerramientos, crear zonas para catering, almacenes, despachos y salas de reunión. También tenemos vitrinas, mostradores y baldas de todo tipo para complementar su stand. Cuadro eléctrico e iluminación independiente. Disponemos de un taller de rotulación para la personalización gráfica y un amplio catálogo de mobiliario y moquetas.

Ponte en contacto con nosotros mediante el formulario