Nissan UEFA Champios League 2019 Patrocinio

project-category
Etiquetas
Espacio experiencial
Espacio público
VIP
Escenografía
Producción audiovisual
Nissan, a través de su agencia TRO UK, encargó a 4foreverything la realización de todas las actividades de animación para los fans y directivos que acudieron a Madrid a la final de la UEFA Champions League 2019, de la cual Nissan era un patrocinador principal.

La estrategia de patrocinio mundial de Nissan incluía aprovechar la ocasión para el lanzamiento de un vehículo Nissan 100% eléctrico y la necesidad de crear para los asistentes acciones experienciales, lúdicas, notorias y atractivas en uno de los fines de semana con mayor abundancia de mensajes, espectáculo y emociones para los fans del fútbol.

En estadio Wanda se customizó totalmente y albergó la instalación de una carpa vip con un montaje espectacular donde la iluminación y los efectos con luces led conseguían crear un ambiente exclusivo y tecnológico. Mientras tanto, en la Puerta del Sol, se situaba la Fun Zone con un stand de doble altura abierto en su planta superior y donde los coches se podían experimentar en directo, organizándose, además, numerosas actividades, incluida la visita de leyendas de la Champions League.

Como broche final, una cena de gala en la Quinta del Jarama. Ni un minuto de respiro, cuatro días de eventos y tecnología para maximizar una inversión de todo un año de un gran cliente internacional.