Chanel Presentación campaña navidad

project-category
Etiquetas
Navidad
Showroom
Street marketing
Realidad Virtual
Espacio experiencial
Espacio público
La campaña de Navidad es uno de los hitos más importantes para la casa de modas. Para la presentación de la misma, se transformó su escuela de formación en Madrid en un espacio experiencial donde experimentar la esencia de la campaña desde dentro.

Sacar a Chanel de la vitrina y hacer la marca más cercana a la fuerza de ventas y al equipo comercial. Con este objetivo, desde 4foreverything nos pusimos manos a la obra en la transformación del espacio de formación de la marca en la capital para convertirlo en un lugar donde vivir el espíritu Chanel en diferentes ambientes.

Se realizó un rediseño completo de salas, entradas y pasillos y se crearon distintos ambientes inmersivos: Le Lab’, la naturaleza como inspiración; L’Atelier, la experiencia sensorial de la marca; Le Coco Club, un cabaret lúdico con todo lujo de detalles para experimentar los maquillajes Chanel.

Para hacer la presentación más inmersiva se utilizó un software exclusivo Realidad Virtual de 4foreverything (VR Angel) que permitía dirigir una experiencia VR en grupo interaccionando con la marca y facilitando compartir el momento entre los participantes.