Desarrollamos los proyectos de principio a fin. Gestión integral.

Un solo interlocutor para gestionar todo el proceso de trabajo.

Producción in house

Contamos con los recursos propios necesarios para hacer realidad cualquier proyecto. En nuestros 8.000m2 de instalaciones propias llevamos a cabo todo el proceso de producción. Esto nos permite trabajar con más agilidad, con mayor capacidad de reacción ante eventualidades, con tiempos muy ajustados y precios más competitivos.


Disponemos de todos los recursos.

Dentro de nuestras instalaciones contamos con más de 3.000m2 destinados al área de carpintería. Disponemos de maquinaria de última generación y de carpinteros profesionales, maestros en la realización de cualquier proyecto y cualquier detalle.

Para responder a las distintas necesidades de nuestros clientes contamos con:

  1. Impresión convencional, digital y de gran formato.
  2. Impresión en plana para materiales rígidos y moquetas.

Utilizamos tinta ecológica látex en todas nuestras impresiones.

Equipos de iluminación, sonorización, video walls o led walls de gran formato, realización de vídeos y edición de todo tipo de eventos y proyectos, traducción simultánea y streaming. Nuestra dirección técnica y regiduría de eventos ofrece un servicio integral analizando y asesorando sobre el equipamiento más adecuado para cada ocasión.

Desarrollamos Apps, aplicaciones de escritorio, interactivos y juegos. Creamos experiencias de realidad aumentada AR, hologramas, inmersivas VR y mixtas. Nos valemos del uso de microcontroladores, sensores y sistemas de visión artificial para que la interacción humana se realice con gestos y movimientos, generando sensaciones únicas de control por parte del usuario.

Contamos con un amplio y completo catálogo de alquiler de mobiliario que cubre cualquier necesidad tanto funcional como decorativa para cualquier tipo de evento. Nos encargamos del transporte, la instalación y la recogida.