Hypera stand CPHI

project-category
Etiquetas
Diseño stand
CPHI es uno de los eventos farmacéuticos más importantes a nivel internacional. Para la presencia de la marca brasileña, y de la mano de GES, trabajamos en un espacio realizado 100% en carpintería que fuera capaz de transmitir los valores fundamentales de HYPERA

Innovación unido a una imagen limpia que transmitiera los valores de calidad y fiabilidad fueron los elementos desde los que se produjo este stand.

El predominio de los espacios diáfanos, el uso de cristales traslúcidos, el color blanco y la utilización de perfiles de led que iluminaban y destacaban distintas áreas fueron fundamentales para conseguir un ambiente envolvente donde cada elemento transmitía la imagen de modernidad que el cliente buscaba.

La inclusión de elementos naturales como el césped y una iluminación especialmente diseñada para destacar áreas consiguió crear un espacio con numerosos matices.

El logo realizado con una altura de 3 metros y medio se convirtió en el elemento central y desde el que se estructuraba y extendia el stand dando paso a las distintas áreas.