Audiovisuales y Multimedia

Audiovisuales y Multimedia

Nuestro amplio equipamiento AudioVisual ofrece posibilidades técnicas para iluminar, sonorizar, realizar vídeo y generar todo tipo de eventos y espectáculos. Material de última generación y está en constante renovación y revisión.
Nuestra dirección técnica analiza todos los factores de adecuación para el tipo de evento o congreso con respecto al tipo de sala, auditorio o teatro, ofreciendo un servicio integral que incluye técnicos especializados, dirección, regiduría, gestión y producción de contenido. Servicios de Streaming, grabación, edición y postproducción.

Desarrollo de aplicaciones multimedia, páginas web, juegos interactivos y realidad virtual. 

Sonido para Eventos y Congresos

Sonorización de espacios, amplificación y microfonia

Disponemos de la última tecnología en equipos y del personal más cualificado del sector, especializados en eventos y congresos, lo que nos permite adecuarnos rápidamente a las salas y auditorios, dando la mejor solución en función del espacio, la audiencia y la acústica. Sonorizamos desde salas de hoteles hasta conciertos o eventos al aire libre con Line Array. Contamos con todo tipo de microfonía, para cantantes e instrumentos, micrófonos de atril, de conferencia con sistema de traducción simultánea, microfonía inalámbrica, intercom con in-ears… durante su conferencia le asistimos con microfonistas y técnicos de mesa. Para nosotros el servicio de alquiler de equipos de sonido va asociado a la puesta en servicio por nuestros experimentados técnicos que aseguran el éxito. Todo en PA, altavoces, monitores, sistemas de procesamiento de señal, mezcla y ecualización. Asesoramos sobre las necesidades y posibilidades de la sala ya que ofrecemos de una dirección técnica capaz de gestionar e interceder con técnicos de sala o personal de mantenimiento para garantizar la instalación. También estamos muy habituados a tratar con prensa y medios, de forma que facilitamos la señal mediante rack de presa e incluso streaming.

Iluminación para Eventos

Iluminación espectacular y general

Proveemos de iluminación espectacular con las últimas novedades tecnológicas para cualquier evento, gira o festival. Se trata de un equipamiento de última generación que permite la creación de ambientes y escenarios realmente impactantes. Hemos adquirido la tecnología LED para nuestros focos por su fiabilidad, versatilidad y por su evidente ahorro energético. Disponemos de iluminación robotizada, efectos espectaculares, cabezas móviles, scanners y una amplia variedad de dimmers, controladores DMX y mesas, focos a baterías e inalámbricos… Iluminamos auditorios y escenarios para ser grabados en vídeo, resaltamos elementos decorativos, fachadas de edificios con bañadores, proyección de logos mediante gobo… y por supuesto la iluminación general y electricidad ya sea en recintos feriales, carpas o salas de hotel.

Vídeo para Eventos

Cámaras, realización, edición

Cubrimos todas las necesidades de video para eventos y congresos. Ofrecemos equipamiento audiovisual, operadores y dirección técnica. Cámaras, procesadores, mezcladores, video distribución, grabación, edición, postproducción, streaming… Planificamos todos los detalles analizando las necesidades en función a una escaleta que refleje la información relevante sobre horarios, ponentes y puesta en escena. Tratamos y producimos los vídeos y presentaciones y la manera de interactuar con el público. La elección del equipo audiovisual adecuado es vital para cubrir las necesidades y dotar de espectacularidad e identidad al evento. Un despliegue humano jerarquizado en la figura de un realizador con cámaras y técnicos de mesa subordinados. Con un mayor o menor despliegue de medios técnicos dependiendo del tamaño de audiencia o idiosincrasia. Un circuito cerrado de video para mostrar en una pantalla de gran formato es igualmente válido para una retransmisión en directo en plataformas de video streaming. Podemos emitir el evento realizado, con cartelas, titulaciones, varias señales de audio para multi idioma, intervenciones de video conferenciantes no presenciales…

Dirección técnica y Regiduría de Eventos

Profesionales experimentados y cualificados para que todo salga perfecto

Nuestro servicio de dirección técnica y regiduría de eventos y congresos está garantizado, por la experiencia y cualificación de profesionales con más de 20 años de experiencia en directos, tanto en el ámbito de los eventos, la música, televisión y teatro. Su profesionalidad asegura que tu evento se desarrollará sin problemas y adaptan la realización a las características de cada acto. Contamos con tecnología en constante renovación, con lo que conseguimos resultados óptimos. Expertos en la gestión o generación del contenido. Integrando sus presentaciones y vídeos en sistemas de proceso y mezcla que nos permiten dotar de espectacularidad a su acto. Ofrecemos stage manager, microfonista, técnicos de mesa en audio, video y luces, operadores de cámara, regidor, diseñadores PowerPoint y KeyNote, edición y postproducción de vídeo. Entendemos todo el esfuerzo que requiere por parte del organizador de congresos que todo salga bien. Nuestros clientes deben atender a sus ponentes y asistentes y ejercer de anfitrión. Nosotros facilitamos estas tareas asesorando y tomando parte activa para que usted tome las decisiones correctas.

Delegue en nosotros asuntos como: decidir sobre acústica de la sala, potencia de sonido, cobertura, formatos de vídeo, envío de señales, soluciones para instalación de pantallas de gran formato, necesidades de músicos para directo, gestión de escenario… usted conoce su sector y su negocio, nosotros le ayudamos en el nuestro. Sabemos que hay demasiada terminología técnica, aparataje, software y jerga del gremio que puede impresionar. Ofrecemos ese servicio de asesoría y gestión para que usted conozca todas las posibilidades funcionales y creativas haciendo más fácil el proceso de preproducción.

Traducción Simultánea para Congresos

Cabinas y equipamiento de emisión y recepción para traducción

Los congresos con asistentes internacionales necesitan un servicio de traducción simultánea fiable y efectivo, que abarque todos los idiomas importantes y también aquellos que no son tan usuales. Este es el servicio que ofrecemos y que hemos prestado en diferentes cónclaves organizados y gestionados junto a instituciones o marcas de la mayor relevancia. Instalamos las cabinas para los traductores y utilizamos tecnología de emisión y recepción totalmente solvente para que los asistentes reciban la traducción con total nitidez.

Streaming para Eventos y Congresos

Genere audiencia para su evento

Si hay una tendencia clara en los eventos, que cada vez se impone con más fuerza, es la retransmisión de los mismos mediante streaming en redes sociales, páginas web y otros soportes online. Es una forma de hacer que la audiencia potencial de un evento se multiplique de forma exponencial, pues rompe la limitación del espacio para abrirlo a cualquier persona que tenga un dispositivo con el que asistir en directo desde cualquier lugar del mundo. Así mismo, permite la grabación para que el evento esté disponible en cualquier momento para quien quiera verlo.

Pantallas de Gran Formato

Tecnología de última generación en pantallas de gran formato

Pocos eventos prescinden en la actualidad de pantallas de gran formato, vídeo wall o LED wall. Son elementos sumamente vistosos que generan efectos espectaculares, abriendo, como es evidente, un enorme abanico de posibilidades a la hora de comunicar mediante vídeo y otros recursos audiovisuales. Proveemos la instalación en régimen de alquiler de pantallas de gran formato de LED, una tecnología en la que estamos constantemente renovando nuestros equipos para ofrecer lo más avanzado que hay en el mercado. Por la forma en que se monta este tipo de pantallas, se pueden conseguir formas y configuraciones increíbles. Se pueden colgar de un truss o salir desde el suelo o ser una pared entera de un stand o tener la forma que mejor se ajusta a tu diseño… También instalamos pantallas para proyección que podemos colgar de truss o de Aluvision, en un bastidor de madera o encastradas en casi cualquier tipo de montaje. Para llenarlas de imagen tenemos proyectores de hasta 40.000 y la posibilidad de hacer blending, es decir, unir varios proyectores, consiguiendo resoluciones y tamaños de proyección verdaderamente sorprendentes.

Aplicaciones Multimedia

Informar y entretener de forma interactiva

Las aplicaciones multimedia para eventos son herramientas, hoy día, irrenunciables para hacer más participativos eventos, ferias o congresos. Desarrollamos aplicaciones, interactivos y juegos. Acciones de marketing digital para relacionarse con usuarios y consumidores. Creadas para lograr el máximo impacto y despertar el interés de los asistentes al evento, ayudando en la captación y viralización de acciones promocionales y marketing experiencial. Creación de Apps y aplicaciones de escritorio que nos permiten crear instalaciones interactivas donde mediante el uso de gráficos e interfaces creamos experiencias de realidad aumentada, hologramas y juegos. Nos valemos del uso de microcontroladores, sensores y sistemas de visión artificial para que la interacción humana se realice con gestos y movimientos, generando sensaciones únicas de control por parte del usuario.