Volvo Objetivo cero emisiones

project-category
Etiquetas
Evento corporativo
Escenografía
Producción Audiovisual
Sostenibilidad
Networking
Gala
La presentación del compromiso sostenible de descarbonización de Volvo trucks requería de la organización de un evento a la altura del objetivo, pero también a la altura de la dimensión de los vehículos.

Presentar un programa de descarbonización encaminado a lograr el objetivo de las cero emisiones a medio y largo plazo es un proyecto con mucha transcendencia.

A esto se añadía el reto logístico de encontrar el espacio idóneo donde hacer esta presentación y donde se pudieran exponer los modelos de camiones eléctricos.

Esto fue lo que nos planteó Volvo Trucks: un evento donde el protagonismo lo tuviera el contenido del mensaje y los vehículos expuestos, teniendo en cuenta que estos últimos eran de gran envergadura.

Para el evento se eligió el Pabellón Satélite en Casa de Campo: un lugar que ofrece una apariencia y sensación industrial perfecta, gran capacidad para albergar los vehículos y cuya nula decoración nos permitía crear ambientaciones sutiles enfocadas a destacar lo realmente importante.

El resultado fueron dos días de evento en un espacio hipnótico donde contratastaba el diseño minimalista del escenario con impresionantes proyecciones sobre paredes, techo y vehículos, y donde se sucedieron presentaciones, mesas redondas y charlas magistrales, además de una cena de gala, que pusieron foco en la propuesta sostenible de Volvo. En total más de 200 asistentes entre concesionarios, talleres, medios, comerciales y personal interno.