MWC (Mobile World Congress)

Barcelona

MWC es uno de los congresos imprescindibles para los amantes de la tecnología y la comunicación móvil.

Desde 4foreverything trabajamos por cuarto año consecutivo en el diseño, desarrollo y montaje en Fira de Barcelona de varias zonas comunes como auditorios, salas de reunión y zonas lounge además de realizar el montaje de stands Premium para algunos de los expositores más importantes del congreso.

Además nos encargamos de la personalización completa del acceso al congreso hasta la zona de acreditación mediante la producción de un pórtico de entrada realizado en madera y una propuesta gráfica que incluía cartelería, forrado de paredes, vinilos y paneles con la imagen del congreso. 

IOT Solutions World Congress

Barcelona

El congreso de Internet of Things reúne cada año a más de 350 expositores y 16.000 visitantes además de ponentes expertos sobre la materia.

Para la edición del 2018 4foreverything se encargó del diseñó y producción de más de 3.000 m2 repartidos en: zona congresual (con 6 auditorios de 200 pax, 1 auditorio de 1000 pax con pantallas robotizadas y una zona vip) área común, 2 teatros temáticos sobre blockchain y AI con capacidad para 200 pax así como zona de cafetería, área de descanso y varios stands de diseño.

Adicionalmente llevamos a cabo la cena de gala que se desarrolló en el pabellón de Montjuic coordinando toda la parte decorativa y escenográfica, la iluminación, el sonido y los audiovisuales.

4YFN

Barcelona

La mayor cita de startups del país se celebra anualmente de manera paralela al Mobile World Congress y reúne a multitud de emprendedores en busca de posibles inversores y socios.

En la edición del 2019 4foreverything se encargó del diseño, producción y montaje de diversas áreas dentro del Pabellón 8 de Montjuïc entre las que contaban el Auditorio del Sabadell, preparado para 500 personas, el Garden Stage preparado para 300 personas, el Agora Stage para 150 y el Summit State para 100 personas, cada una de estas áreas equipadas a nivel audiovisual y escenográfico.

Además de estas áreas, desde 4foreverything se diseñó y produjo de manera integral la zona de startups con más de 500 expositores junto a las meeting rooms, áreas comunes, la Discovery Área para conferencias y varios stands de diseño para la Caixa y Seat, entre otros.

Innovate4Climate

Frankfurt

Montaje para Fira de Barcelona en Frankfurt de congreso con varios auditorios y zonas comunes.

Cloud Security Summit

Madrid

Congreso alojado en el estadio Wanda Metropolitano dónde nos encargamos del montaje de stands individuales de distintas categorias en aluvision con gráfica, pantalla y mobiliario. Dos grandes auditorios con varias pantallas led encastradas en traseras de aluvision con lona impresa. Señalética interior y los audiovisuales de todas las zonas: video, sonido, iluminación general e iluminación decorativa.

AWS Transformation Day

Madrid

Congreso alojado en el estadio Wanda Metropolitano dónde nos encargamos de todo, stands modulares con gráfica, mobiliario y moqueta, un gran auditorio con dos pantallas led encastradas en traseras de aluvision con lona impresa, dos salas más pequeñas en las que se incluyó una pantalla led en trasera de aluvision con lona impresa. Mobiliario de todas las zonas, señalética interior y exterior y los audiovisuales de todas las zonas: video, sonido, iluminación general e iluminación decorativa.

IN(3D)DUSTRY

Barcelona

Montaje para Fira de Barcelona de congreso con varios auditorios y zonas comunes.

Ponte en contacto con nosotros mediante el formulario