Infarma Barcelona 2023

project-category
Etiquetas
Feria
Fira
Barcelona
La cita farmacéutica del año se celebró en Fira Barcelona y, una vez más, pudimos mostrar nuestro mayor expertise en el mundo ferial: diseño y producción y gestión de expositores a través de nuestro Service Center.

Un año más, desde 4foreverything participamos en este proyecto en el que nos encargamos del diseño y producción de áreas comunes y auditorios, además de realizar toda la señalética y personalización del espacio.

Este año añadimos un elemento más: el Service Center, un servicio enfocado a la atención de los expositores de la feria y que se articula a través de una virtual shop en la que los expositores pueden configurar sus stands y verlos en 3D antes de producirlos, además de solicitar los servicios feriales que necesiten tales como cuadros eléctricos, wifi, azafatas, etc. Desde una sola plataforma y de manera rápida y sencilla.

Este servicio se completó con el Exhibitor Success Team, un equipo que atendía personalmente a los expositores pre, onsite y post evento para resolver sus dudas y garantizar la satisfacción de su participación.