Eventos online, híbridos y digitales
×

Eventos experienciales, también en formato online

En 4foreverything damos respuesta a todas aquellas marcas que quieren seguir conectando y comunicando con su audiencia en la distancia.

Tanto en formato 100% online, digital como híbrido.

Con nuestras soluciones eLive Events, puedes realizar tus eventos en streaming con la máxima garantía de conexión e interacción.

Unimos el expertise en diseño y producción de eventos con nuestro recorrido en el sector audiovisual y en la realización televisiva, para
ofrecer una serie de soluciones pensadas para la nueva generación de eventos corporativos.

Nuestras soluciones

Imagen Hybrid Spaces

Espacios únicos en las principales ciudades españolas donde disfrutar de los beneficios de un evento presencial con las ventajas de un evento virtual.

Imagen TV Sets

Platós propios y on demand para emitir en streaming cualquier formato de evento: lanzamientos de producto, ruedas de prensa, entrega de premios, formaciones internas, congresos.

Imagen Virutal Studio

La propuesta con la que crear escenarios virtuales visualmente muy potentes para tus eventos en streaming, sin necesidad de contar con un gran espacio o hacer una gran inversión. Integrando realidad aumentada para mostrar elementos en 3D.

Imagen Tech

La herramienta que te permite el control de tu evento con múltiples funcionalidades de dinamización y networking.

Imagen Commerce

Venta por streaming de manera directa y en un solo click. Un nuevo canal de venta muy potente para generar nuevos clientes e impulsar tu imagen de marca.

¿Quieres saber más?
4foreverything