Eventos con realidad virtual, aumentada y mixta | Kuantikostudio
×

The Real Difference

REALIDAD VIRTUAL

La necesidad de aplicar nuevas tecnologías en el desarrollo de los proyectos de nuestros clientes nos ha impulsado a crear una empresa tecnológica especializada: Kuantikostudio.com

A través de Kuantiko Studio podemos dar las siguientes soluciones:

Soluciones profesionales de realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta, enfocadas a ahorrar costes, mejorar la formación y crear experiencias memorables de forma creativa.

Conceptualización, diseño y creación de experiencias inmersivas en diferentes plataformas y soportes.

Diseño y desarrollo de proyectos de realidad extendida.

Desarrollo de contenido Audiovisual 360 y VFX.

Las posibilidades en la creación de universos virtuales permiten aplicaciones de formación y aprendizaje, eventos y entretenimiento, diseño y prototipado de arquitectura y espacios.

Crea, organiza y tutoriza tus experiencias inmersivas.

VR ANGEL es un software de desarrollo propio que Kuantiko Studio ha realizado dentro del entorno de realidad virtual. Se trata de una solución dirigida a profesionales que buscan una nueva forma de comunicar, educar y transmitir gracias a los beneficios de la realidad virtual.

Dinamiza, gestiona y guía experiencias colectivas en realidad virtual mientras sus usuarios disfrutan explorando todo tipo de entornos inmersivos en 3D, imagen o vídeo 360º. Sus funcionalidades permiten tener un control sobre el contenido y la interacción de los usuarios.

Con VR Angel la experiencia y el aprendizaje alcanzan un nivel hasta ahora nunca conseguido.

4foreverything