CPHI 2023 Evento farmacéutico

project-category
Etiquetas
Feria
Sostenibilidad
Networking
Fira
Barcelona
El mayor evento farmacéutico del mundo con la presencia de las marcas más representativas del sector va rotando cada año para celebrarse en una sede distinta. Desde 2017, 4foreverything colabora con Spiro e Informa Markets para el diseño, producción y realización de las feature areas así como de stands de diseño para diversos expositores.

El año 2023 fue especialmente significativo. El evento, se celebró en Fira Gran Vía en Barcelona y, a los retos habituales como son su gran dimensión y la cantidad de proveedores implicados en el desarrollo de esta feria, se unió el objetivo de la organización de convertirse en una feria de referencia en sostenibilidad. Además de trabajar con materiales reutilzables y reutilizados y usar elementos de impresión y producción sostenibles como madera FSC o materiales sin PVC, este evento tenía como objetivo convertirse en Zero Waste.

Desde 4foreverything desplegamos una estrategia sostenible para conseguirlo y adaptamos nuestros procesos de trabajo y montaje y desmontaje con el fin de reducir al máximo el residuo y buscar una segunda vida a algunos de los elementos producidos como las lonas.