5 espacios en Madrid y Barcelona donde organizar tus eventos

Ya hemos comentado en alguna ocasión la importancia de la creatividad en los eventos. Ésta se puede aplicar a todos los elementos que forman parte de la organización de este tipo de acciones. Puede estar en el formato, en el catering, en los speakers, en los contenidos… pero también en los espacios que elegimos.

¿Cuántas veces un cliente nos ha pedido que le sorprendamos con la propuesta de un espacio innovador y diferencial donde llevar a cabo su evento? Tener una base de datos actualizada de espacios novedosos para realizar eventos es fundamental para el trabajo de un buen event manager.

Repasamos en este artículo 5 espacios en Madrid y Barcelona diferenciales para organizar tu evento.

 

Madrid

Wow concept

https://wowconcept.com/es/

Experiencia phygital en el centro de Madrid

Ocho plantas y 5.500m2 de salas y espacios donde se fusiona tecnología, experiencia de marca y una decoración vanguardista. El espacio Wow es un concepto totalmente innovador y muy instagrameable perfecto para presentaciones muy centradas en la tecnología y la moda.

 

Triple

https://tripleferraz.com/

Eventos ecológicos con certificado CO2 nulo

Si estás alineado con la sostenibilidad y te preocupa la huella que generan tus eventos, Triple es tu espacio.

Edificio CO2 nulo, realizado con maderas sello FSC con energía 100% renovable y que invierte en proyectos sociales y ecológicos, entre otras iniciativas. Dos espacios de 75 y 108 m2 además de tres salas para pequeñas reuniones.

 

Kailani

https://espaciokailani.com/

Un espacio 100% customizable

Situado en pleno centro de Madrid, en el barrio de Chamberí, este espacio está construido en tres alturas y tiene 300m2. Con una estética muy minimalista con predominio de color blanco y ladrillo visto, este espacio te permite una customización completa y adaptada a tu evento. Además, cuentan con un catálogo de alquiler de mobiliario estilo modernista con gran variedad de elementos.

 

Le tavernier rooftop

https://letavernier.es/

Madrid desde las alturas

Dentro del Hotel Innside by Melia se encuentra esta terraza con unas vistas espectaculares de Madrid. Un espacio donde poder degustar la mejor coctelería y que cuenta, a su vez, con distintas áreas con capacidades entre 18 y 70 pax donde realizar eventos de distinta índole. Ambiente desenfadado y actual donde disfrutar de una propuesta diferente.

 

The H Club

https://haciendazorita.com/the-h-club/

Elegancia y naturaleza en un palacete del siglo XXI

Un auténtico oasis en el barrio de salamanca con una propuesta de restauración “Farm to table” donde, además, puedes disfrutar de uno de los mejores beer gardens de Madrid. Salas de reuniones, espacios al aire libre y una ubicación privilegiada.

 

Barcelona

Terra Veritas

https://www.terraveritas.es/

Cocina con conciencia

Espacio multifuncional de 300m2 en pleno centro de Barcelona con luz natural y un bonito jardín interior. Un marco ideal para organizar talleres de cocina a medida, jornadas de teambuilding o reuniones en cualquier tipo de formato respetando siempre un estilo de vida consciente y sostenible.

 

Pangea. The travel Store  

https://www.pangea.es/ES/the-travel-store-barcelona

Viajes y eventos

El antiguo Cine Club Coliseum se convierte en el entorno ideal para celebrar un evento en pleno centro de Barcelona. 3 salas diferentes y una sala en formato teatro que dan cabida a un total de 300 personas. El espacio ideal si quieres combinar espacios diferentes para distintos usos.

 

Ailaic

www.ailaic.com

Loft con luz natural.

Espacio polivalente que destaca por su amplitud y por la iluminación natural que se puede disfrutar de día. Con aspecto de loft neoyorkino, este espacio, donde predomina una decoración sencilla, tiene una capacidad para 180 pax y admite cualquier tipo de formato de evento.

 

Espai Amatller

https://www.espaiamatller.com/index.php/es/

Una joya del modernismo

Ubicada en la parte más alta de la Casa Amatller, este espacio se sitúa donde antes tenía su estudio privado fotográfico Sr. Antoni Amatller. Su interior destaca por un techo de dos vertientes de madera labrada adornado con gárgolas y decoraciones singulares. El espacio cuenta con varias salas, una de 80 m2 y otra de 23 m2. Además, desde una de las salas se accede a una terraza de 50m2 con vistas al ático de la Casa Batló.

 

Space L47

 

Inspiración industrial

Espacio sorprendente desde el primer vistazo. Ubicado en Poblenou, uno de los barrios más artísticos de Barcelona. Este espacio se ubica en un edificio industrial y alberga 140m2 con apariencia de loft, techos altos y mucha luz natural. Es ideal para producciones audiovisuales, shootings, castings y eventos de todo tipo.

 

¿Buscas un espacio para tu evento? Contáctanos

Ya sabes cuál es nuestra forma de pensar y enfocar los proyectos.

¿Quieres que te ayudemos con tu próximo evento?

Contactar
Comparte en Redes Sociales

Valora este post

5.00/5 - (21 votos)