Madrid Tech Show 2023

project-category
Etiquetas
Feria
Madrid
IFEMA
Sostenibilidad
Más de 5.500 m2 de construcción atendidos, gestión de servicios para más de 300 expositores y 6 meses de trabajo para la cita de referencia del sector cloud, ciberseguridad, big data, IA, centros de datos, eCommerce y marketing digital.

Sin duda, Madritech es una feria de grandes números, pero, sobre todo, es una feria donde demostramos que somos una empresa comprometida al 200% con el servicio al cliente, con la innovación y con la sostenibilidad.

• Servicio al cliente: Nuestro Exhibitor Success Team ha estado dedicado 24/7 a ayudar, solucionar y resolver cualquier cuestión a los expositores dando un servicio pre, post y onsite en el propio evento.

• Innovación: Gracias a nuestra Virtual Shop, un desarrollo digital propio de 4foreverything, más de 300 expositores han podido configurar y gestionar el diseño de sus stands y los servicios necesarios para su participación en la feria de manera sencilla, segura y en unos pocos pasos.

• Sostenibilidad: Fruto de nuestro compromiso con la sostenibilidad hemos conseguido la certificación sostenible de las feature areas y los stands, gracias al empleo de materiales sostenibles, la reutilización de elementos, el cálculo y compensación de la huella de carbono y la gestión adecuada de los residuos generados, entre otras iniciativas.