Arrow circle left

4foreverything participa en Brands Meet People by IPMARK para analizar el futuro de los eventos

Desde 4foreverything hemos estado presentes en el encuentro Brands Meet People by IPMARK, celebrado el 23 de abril en Madrid, donde más de 30 profesionales del sector debatieron sobre los retos y oportunidades de la industria de los eventos. A la jornada asistió nuestro Head of Events, Antonio Muñoz, en representación de la compañía.

Durante las mesas de debate se abordaron cuestiones clave como la importancia del dato y la medición para entender el impacto real de las experiencias, así como la necesidad de diseñar eventos que trasciendan el momento presencial y generen valor antes, durante y después de su ejecución.

Además, la sostenibilidad y la tecnología se consolidaron como ejes fundamentales para el desarrollo del sector. Los participantes coincidieron en la importancia de aplicar soluciones responsables y tecnologías con propósito, siempre al servicio de la experiencia y del factor humano, con el objetivo de crear eventos relevantes, coherentes y alineados con los objetivos de las marcas.

Enlace a la noticia

Noticia anterior:

4foreverything se posiciona séptima en el ranking de las 100 mejores agencias de eventos en España

Arrow left
Siguiente noticia:

4foreverything analiza la producción de eventos corporativos y nuevos proyectos en Capital Radio

Arrow left